Trabajos de albañilería en Pamplona/Iruña

Llámanos y nuestro equipo de profesionales te asesorará. ¡Te esperamos!

reformas de albañilería

Pintura Y Decoraciones Miguel Ángel, con la ayuda de profesionales experimentados y potentes herramientas, te ofrece trabajos de albañilería en Pamplona/Iruña para que puedas disfrutar de espacios completamente renovados o en buen estado. 

Los trabajos que más realizamos en nuestra empresa

En el sector de las reformas y la construcción, en primer lugar, lo más importante es contar con los mejores profesionales. Por eso, en nuestra empresa reunimos a verdaderos especialistas que estarán a tu servicio en todos los trabajos.


Reformas de baños y cocinas

Uno de los trabajos que llevamos a cabo con mayor frecuencia es la reforma integral de baños. Si deseas dotar a esta habitación de la vivienda de mayor espacio o luminosidad, o si quieres cambiar tu bañera por plato de ducha, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. De igual forma, reformamos todas las habitaciones de tu vivienda, como las cocinas. Consúltanos. Hacemos realidad tus sueños.

nuestros servicios

ALICATADOS

Otro de nuestros trabajos más populares son los alicatados. Revestimos paredes o suelos con todo tipo de azulejos. En todo momento, priorizamos cumplir tus necesidades o exigencias. Así, si deseas un espacio vivo y bien decorado, somos tus aliados.

PLAUDUR

Cada vez más personas apuestan por el pladur. Por ello, conscientes de tus necesidades, te ofrecemos un servicio de instalación de este material, compuesto por yeso laminado entre dos capas de cartón. Somos profesionales del pladur.

OTROS TRABAJOS

Entre otros trabajos que realizamos, ten presente que aplicamos microcemento y pintura, al tiempo que arreglamos tejados y fachadas. 

Consúltanos sin compromiso.

PRESUPUESTOS

Llámanos e infórmate sin compromiso. Si quieres, podrás disponer de un presupuesto detallado con todos los trabajadores que intervendrán en tu espacio, los materiales y los tiempos de obra, entre otros detalles. Te estamos esperando. Confía en profesionales con una dilatada experiencia.

Llámanos para que puedas conseguir un presupuesto detallado de los trabajos a realizar en tu espacio

Llámanos e infórmate de todos los servicios de albañilería que te ofrecemos en nuestra empresa

© 2021 Pintura Y Decoraciones Miguel Ángel Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital